Crítica de la película 'Venganza (In the blood)'

Ficha técnica:

Título: In the blood

Título original: In the blood

Dirección: John Stockwell

País: Estados Unidos

Año: 2014

Fecha de estreno: 18/04/2014

Duración: 90 min

Género: Criminal, Thriller, Acción

Reparto: Gina Carano, Cam Gigandet, Amaury Nolasco, Luis 

Guzmán, Stephen Lang, Danny  Trejo, Treat Williams, Eloise

Mumford.


Sinopsis: Cuando su marido desaparece durante unas vacaciones en el Caribe, su esposa Ava (Gina Carano) se embarca en su búsqueda. No dudará en llegar hasta el final para atrapar a los secuestradores. Cueste lo que cueste. No en vano, Ava es una mujer de armas tomar...

Mi más humilde opinión:

La verdad, es que no sabía de la existencia de esta actriz, Cina Carano. Es posible que la haya visto en otras películas, pero por lo que se ve, no me he fijado en ella.

La película en sí, es muy, muy buena.. por lo menos a mí, ya que todas las que sean de acción y la protagonista principal sea una chica que lucha por alguna razón, me suelen llamar la atención, y mucho. Entretenida, para nada aburrida, estás pendiente de lo que sucederá 
en el momento, (ha habido veces que estaba de los nervios pensando que qué pasará XD)

Hablando de los protagonistas: Ava (Gina Carano), me ha dejado atónica. Se muestra fuerte e inteligente frente a las decisiones que debe tomar de un momento a otro. Me ha gustado mucho esa voluntad que tiene de seguir adelante frente a todos los obstáculos que se le presentan. Una mujer de armas tomar, claro que sí, así debe ser. 
Su marido, Cam Gigandet, se presenta en la película pero enseguida desaparece, ya que es secuestrado, y su mujer, Ava, es la principal protagonista y la que más sale en la película.
(SPOILER) La escena que más me ha gustado...bueno, las escenas, son cuando llegan a la isla y empieza su luna de miel. Esas escenas tan románticas me han enamorado xD! 

El guión bastante conseguido, y muy bien estructurado. El reparto, no ha podido estar mejor, ya que algunos de los protagonistas ya se conocian de otras películas, y las escenas muy bien situadas y llevadas a cabo.

En conclusión, una película de acción, entretenida, en la que el amor lo puede todo, incluso cometer actos violentos o simplemente aniquilar. 

PUNTUACIÓN: 
9'5/10

La habéis visto?? Os ha gustado?? La queréis ver?? Decidme! 

1 comentario:

  1. Ni siquiera había oído hablar de ella, aunque me la apunto para verla con mi novio y así la disfrutamos ambos :D

    Gracias por la recomendación

    Inmaculada

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)