Reseña 'Beautiful Bastard; Un tipo odioso'

Ficha técnica:


Título: Beautiful Bastard

Autor: Christina Lauren

Editorial: Random

Páginas: 265

Género: Erótico

P.V.P: 7'95

Fecha de venta: 04/07/2013


Sinopsis: Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea..

Mi más humilde opinión:

La verdad, es que le tenía muchas ganas a este libro. Desde que salió al mercado me resultó bastante atractivo. Pues bien, POR FIN, lo he podido leer, y os puedo decir que en general estoy bastante de acuerdo con lo que había leído al respecto.

La historia trata sobre la ardiente relación entre Chloe Mills, una becaria de la Compañia Ryan Media, y su jefe, (cómo no), el insufrible pero atractivísimo Bennet Ryan. 

Chloe es luchadora, ambiciosa y muy centrada en su trabajo, y Bennett, uff con Bennett, es un jefe exigente, arrogante, sexy y muy atractivo. Juntos hacen una pareja que se complementa a la perfección y esa relación que llevan es lo que más me ha gustado.

En cualquier caso, el libro logra su cometido, ya que es totalmente adictivo y cuesta mucho dejarlo, porque sinceramente, no da un respiro jajaja. Ya desde la primera página ya empiezas a ir cogiendo la novela, y cuesta mucho dejarla, a parte de que te consume y no puedes apartar los ojos del libro. 

Las escenas sexuales, cada vez en un sitio... y sinceramente, han estado muy subiditas de tono. Ya veréis, ya, si os leéis el libro, claro xD!

Sinceramente, no conocía a estas autoras, Christina, Lauren, y sé que no va a ser el último libro de ellas que voy a leer. Lo que más me ha gustado de estas dos estupendas autoras, ha sido el hecho de que cada capítulo narre la voz del chico y después al siguiente capítulo de la chica, eso me ha encantado, ya que podía ver las opiniones de cada uno en cada capitulo y lo que cada uno pensaba del otro.

Finalmente, Beautiful Bastard; Un tipo odioso, es una novela amena, bonita, y que te enganchará desde la primera palabra hasta el final. La recomiendo totalmente a todas las chicas que les guste este tipo de novelas y que quiera leer algo nuevo. 

SOBRE LAS AUTORAS:

Lauren y Christina han escrito juntas todo tipo de historias desde 2009.
Un tipo odioso no es la primera novela romántica-erótica que han escrito...pero es la primera escrita bajo el nombre de Christina Lauren.
Separadas por un inoportuno estado de Nevada, estas co-autoras y
mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby Pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que podrían, si tuviesen la opción, pasarse todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.


PUNTUACIÓN: 
9/10


¿Habéis leído el libro? ¿Lo queréis leer? ¿Os ha gustado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'