Tráiler 'Ciudades de papel'

Hola amores! Qué tal el fin de semana? Bueno, aquí os traigo el tráiler de 'Ciudades de Papel' de John Green. A ver que os parece ! :D (subtitulado en español) 




¿Qué os ha precido? ¿Os habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de ver la película?

4 comentarios:

  1. ¡Holiiiiiiiiiiii! ¡G U A U! Sólo he podido pronunciar esas palabras después de ver este increíble trailer. Lo cierto es que hace poco me leí Buscando a Alaska de John Green y me decepcionó un poco, así que lo he castigado hasta que termine de leérme la novela de Haruki Murakami que estoy actualmente deborando. Soy así de mala... Pero es que esta historia creo que me va a gustar mucho. Lo que no sé es si lo que es la película en sí lo que me va a gustar más del libro porque con Bajo la misma estrella tengo esa sensación agridulce de que como me lea el libro me va a parecer peor que la película... No sé, no sé... Tengo que meditarlo. Me tomaré esta recomendación y este post como un "te obligo a que te lo leas" porque sino creo que no podrá ser de otra forma. Así que MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA.

    ¡Un beso y que tengas un buen fin de semana!

    Little Liar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii guapa! Pues es a verdad. Cuando te lees un libro y luego ves la película... ya no es lo mismo... vamos eso es en mi caso, pero es lo que pienso al respecto xD! Yo Ciudades de Papel no me lo he leído, porque ya que han sacado el tráiler y luego la peícula, primero veré la película y luego me leeré el libro... porque sino, vamos maal xDD! Muchas gracias por pasarte!! Mil besos!!

      **Arada**

      Eliminar
  2. Para dar a conocer tu Blog te he otorgado un premio en el mío. Espero lo aceptes ^_^

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapura! En cuanto pueda me paso! Muchos besos dulces!

      **Arada**

      Eliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)