Reseña 'Sígueme la corriente - Megan Maxwell'



Título: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Nº Páginas: 480
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408136644
Precio: 15’90€


Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas.

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
Opinión Personal

Como todos los libros de la autora, me encantó la bilogía de Adivina quién soy, por lo que tenía muchas ganas de hacerme con este libro y, en cuanto lo cogí, no pude parar de leerlo. Megan Maxwell es una autora que, desde siempre, he disfrutado muchísimo, por su desparpajo y naturalidad a la hora de escribir.


Ruth es la protagonista que como todas las protagonistas de Megan es una mujer con carácter, cabezota, guerrera, trabajadora, divertida y con un gran corazón. Lleva con ella un triste pasado desde su infancia teniéndose que hacer cargo de sus hermanos siendo apenas una niña.Con todo y con eso ahí no acaban sus penurias pues ya de más adulta sufre otro dramático suceso que hará que huya a otra ciudad cambiando totalmente de vida. Por ello tiene varios trabajos de camarera, con lo que logra llevar una vida modesta pero tranquila.



Tony Ferrasa es un personaje, latino como es, de sangre caliente, muy romántico y totalmente apasionado. Un hombre atractivo de los pies a la cabeza y con una labia... ¡menuda es! que con solo una mirada (como los amaneceres de Acapulco) y unas palabras te dejan K.O.


—Que nunca se os olvide que si vosotras saltáis, yo salto. Si vosotras reís, yo río, pero si vosotras lloráis, yo le parto la cara a quien haga falta. ¿Entendido?

Lo que sin duda me ha encantado es volverme a encontrar con todos los personajes conocidos de Adivina quién soy, la familia Ferrasa al completo, las amigas de Yanira, la historia de Omar y Tiffany. Sin duda esta ha sido una novela que cierra otra etapa, y en ese aspecto me ha encantado el final para esta familia.

—Eres la casualidad más bonita, preciosa e inquietante que me ha ocurrido nunca.

La narrativa de la historia es nítida y ligera y eso es algo que me encanta de Megan, que no aburre, no es extremadamente descriptiva pero tampoco te deja inconforme con sus descripciones ya que te detalla lo necesario para que te formes en tu cabeza la situación completa y los lugares donde se desarrollan.

Ha sido una novela que me ha hecho sentir todo tipo de emociones. Lo mismo he reído que he llorado, que he vivido momentos llenos de tensión en las que casi me ha faltado el aliento... esta Megan sabe como hacer disfrutar al lector. Siempre fiel a su estilo fresco y coloquial le tiene cogido el punto para que la lectura resulte interesante y muy entretenida para que no quieras dejar de leer en ningún momento.

Megan Maxwell me ha vuelto a engatusar con Sígueme la corriente, una novela tierna, divertida, fresca, apasionante y con su justa dosis de escenas "hot". Una novela que complementa a la perfección la anterior bilogía, donde nos volveremos a encontrar con personajes de sobra conocidos y muy queridos. Megan Maxwell me deja con ganas de más, es un placer leer una de sus novelas, porque siempre que termino con una de ellas, se me dibuja una sonrisa en la boca dejandome con muy buenas sensaciones.


PUNTUACIÓN

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo tengo muchas ganas de leerlo, aunque antes me gustaría leer Adivina quién soy esta noche, porque hace unos meses leí el primero y me encantó >.< y cuando supe de la existencia de este libro y, sobre todo, que salían personajes de esa bilogía, pues me lo apunté :D Así que espero leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que este libro me encantó... es tan adsjasjjcd que no tengo palabras para decirlo! Pues si te gustó el de Adivina quién soy esta noche, prepárate para este!! Megan Maxwell es la mejor y no hay nada más que hablar!! xD!

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Holi! ¿¿¿NO ME DIGAS QUE ESTE LIBRO ES LA CONTINUACIÓN DE OTRO?? PORQUE ME HAS TERMINADO DE REMATAR jajajaja

    La verdad que este fue el primer libro que me leí de Megan Maxwell, ahora mismo estoy con "Los príncipes azules también destiñen". No es tan bueno quizá como este pero bueno va por la misma línea, aunque es cierto que a mi este me gusta MUCHO MUCHO MÁS. Como bien dices había momentos de tensión que casi te arrancas todas las uñas. De hecho cuando hice una "reseña" lo puse en una de mis mejores lecturas porque fue casi que bebérmelo jijijiji

    ¡Un beso guapa y que tengas un buen día!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja TE LO DIGO!! Bueno,bueno, continuación no es que sea, pero salen personajes del otro y es una pasada! PERO PASADA TOTAL! jajaja yo también me leí el de Los príncipes azules también destiñen, si quieres saber mi opinión, por aquí por el blog está! Gracias por pasarte guapa!!

      Muchos besines, que tengas un buen día tu también!!

      Arada Sayon

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'